Notas


Corte de Apelaciones anula medidas cautelares contra alcalde de Colina en proceso por coimas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones por unanimidad desechó las medidas cautelares que pesaban contra el alcalde de Colina, Mario Olavarría, procesado por pago de coimas.

La medida también favorece a su ex jefe de gabinete Domingo Soto, al intermediario inmobiliario Nabil Mansour y al ejecutivo de Tottus Franciso Leyton.

Todos fueron formalizados junto al edil por el pago de coimas para asegurar un terreno en la comuna donde posteriormente se instaló uno de los locales de Tottus.

De esta manera, se anulan las medidas cautelares de arraigo, la prohibición de reunirse entre los formalizados y la de sostener citas con los testigos del proceso judicial.

El alcalde de Colina no escondió su alegría, pero señaló que es un buen paso y un antecedente importante la anulación de las medidas cautelares. Las declaraciones de Mario Olavarría son gentileza de Radio Muncipal de Colina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados