La selección chilena de fútbol entrenó al mediodía de este miércoles en Iquique, con la novedad de Gary Medel en mediocampo, para el amistoso de esta noche ante Trinidad y Tobago.

El jugador de Boca Juniors fue ubicado en esa posición durante la práctica que dirigió Marcelo Bielsa en el ‘Tierra de Campeones’. Por ende, el cruzado y ex mundialista Sub 20 Hans Martínez ocupará un lugar en la zaga.

Cabe recordar que el ‘Pitbull’ ha jugado con el rosarino sólo en defensa (como zaguero o lateral), a diferencia de su función a nivel de clubes, donde por lo general actúa como volante de contención.

Por otro lado, el colocolino Rodrigo Millar se quedó fuera del once inicial al no recuperarse de molestias físicas.

Chile formará con Luis Marín en portería; Hans Martínez, Carlos Labrín y Sebastián Toro; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Roberto Cereceda y Pedro Morales en mediocampo; Fernando Meneses, Daúd Gazale y Emilio Hernández en ofensiva.

Trinidad y Tobago, en tanto, formaría con Jan Michael Williams; Clyde Leon, Keston Williams, Carlos Edwards, Kenwyne Jones; Kern Cupid, Densil Theobald, Héctor Hughton, Keon Daniel; Devon Jorsling y Shahdon Winchester.

El partido será dirigido por el árbitro boliviano Jorge Antequera, con la asistencia de los chilenos Julio Díaz y Osvaldo Talamilla.