Notas


Abogados de LAN en Temuco solicitan reanudar investigación contra ex funcionarios acusados de estafa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Abogados de la línea aérea Lan Chile en Temuco, acudieron a la Corte de Apelaciones para solicitar que el Ministerio Público reinicie una investigación por una millonaria estafa que pesaba contra 30 ex funcionarios de la empresa, quienes fueron despedidos por mal uso de pasajes que obtenían como beneficios.

Imagen: taringa.net

Imagen: taringa.net

La abogada de la empresa LAN Airlines, Pamela Zuñiga, alegó ante los ministros de la primera sala, que es necesario que el fiscal Cristian Paredes continúe con la investigación de la querella.

El caso fue indagado de manera desformalizada por el Ministerio Público, comunicando el mes pasado que no va a perseverar en la causa por estafa.

La profesional que representa a Lan Chile, detalló a La Radio el delito en el que incurrió un número superior a los 30 funcionarios de la línea aérea y por el que se mantiene vigente un proceso en tribunales laborales. La cifra por venta fraudulenta de pasajes aéreos es millonaria dijo la abogada.

Ante la complejidad de la causa alegada, los ministros de la primera sala del tribunal de alzada, entregarán su resolución el próximo miércoles 12 de mayo a primera hora en la Corte de Apelaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados