Notas


Pablo Pozo fue confirmado para dirigir en el Mundial de Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro chileno Pablo Pozo fue confirmado en la lista de jueces que estarán en el Mundial de Sudáfrica, tras superar con éxito en Buenos Aires las pruebas físicas y técnicas de la comisión arbitral de la Conmebol.

Pablo Pozo

Pablo Pozo | anfp.cl

Al igual que Pozo, de 37 años, los asistentes Patricio Basualto, Francisco Mondría y Julio Díaz también pasaron los exámenes sin problemas en la capital argentina.

Los cuatro representantes del referato criollo viajarán el próximo 2 de junio a la sede de la primera Copa del Mundo en tierras africanas, esperando ser designados en uno o más encuentros.

Pablo, hermano del ex jugador de Cobreloa y hoy ayudante técnico de Santiago Morning Mauricio Pozo, es árbitro FIFA desde 1999 y su primer partido internacional lo dirigió el 10 de septiembre de 2003 (Bolivia-Colombia).

Además impartió justicia en los Juegos Olímpicos ‘Beijing 2008′, la Copa Mundial de Clubes 2008, la Copa FIFA Confederaciones 2009 y el Mundial Sub 17 de Nigeria 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados