Notas


Mujer embarazada denuncia que Compín de Concepción le adeuda pago de 7 licencias médicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Meses lleva esperando una mujer embarazada a que le paguen sus licencias médicas. Le han dado una serie de fechas, pero hasta el momento no hay solución.

Ekaterina Calderón, tiene 28 años y espera su primer hijo, el cual tiene 8 meses de gestación. Su situación es dramática, acumula 7 licencias impagas, pues desde diciembre del año pasado no le han cancelado pese a la serie de promesas incumplidas de la Compín de Concepción.

La joven ya está cansada de consultar en el ServiEstado, con la ilusión de que su dinero estará disponible, pero nada y ahora le dijeron que fuera a la Seremi de Salud para saber de su caso.

La joven está desesperada, las deudas agobian y además su hijo está por llegar. Hasta acciones legales está pensando en seguir frente a la desesperación.

Y si esto le ha pasado a un mujer embarazada, uno se pregunta qué más queda para el resto. Para los enfermos y disgustados que deben llegar a la Compín en Pedro de Valdivia y ponerse a rezar para que les paguen sus licencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados