Notas


Lucho Barrios permanece grave y con pronóstico reservado tras sufrir infarto cardíaco en Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado cantante de boleros, Lucho Barrios permanece en estado grave y con pronóstico reservado luego de sufrir un infarto cardíaco durante la tarde de ayer en Perú.

Lucho Barrios

Lucho Barrios

Según el cardiólogo de la UCI del Hospital Dos de Mayo, Cecilio Mora, el intérprete de “Mi Niña Bonita” se encuentra muy mal tras sufrir este infarto masivo, por ello se encuentra sedado y conectado a un respirador artificial, en declaraciones efectuadas al medio Rpp.com.pe.

El cantante, quien padece diabetes e hipertensión, ingresó al centro asistencial a eso de las 17:00 horas, acompañado de su hija Milagros.

Recordemos que Lucho Barrios es bastante querido en Chile por su carrera musical y sus canciones son muy recordadas, especialmente “La Joya del Pacífico”, una oda a la ciudad de Valparaíso y el litoral central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados