Notas


Lucas Barrios aparece en lista de preseleccionados de Paraguay para Mundial 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Lucas Barrios, ex Colo Colo y hoy en Borussia Dortmund de Alemania, fue convocado por el seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, para los primeros trabajos del combinado de cara al Mundial de Sudáfrica.

Barrios

Bvb.de

El ‘Goleador Mundial 2008′ es uno de los 30 jugadores que aparecen en la lista de preseleccionados del conjunto ‘albirrojo’, que en la primera Copa del Mundo en tierras africanas se medirá por el Grupo F con Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

El también ex artillero de Deportes Temuco y Cobreloa fue llamado para reforzar la zona ofensiva que también integran Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez y Óscar Cardozo.

Los preseleccionados entrenarán en la ciudad francesa de Evian les Bain en la frontera con Suiza. Tras las prácticas, Martino entregará el 31 de mayo la lista definitiva de 23 elementos que participará en Sudáfrica.

El miércoles 12 de mayo partirá la delegación paraguaya rumbo a Ginebra, Suiza, de cara al primer juego amistoso internacional ante Corea del Norte.

Nominados.

Arqueros:

Justo Villar

Aldo Bobadilla

Diego Barreto

Defensas:

Carlos Bonet

Denis Caniza

Darío Verón

Julio César Cáceres

Paulo Da Silva

Antolín Alcaraz

Claudio Morel Rodríguez

Volantes:

Enrique Vera

Cristian Riveros

Edgar Barreto

Jonathan Santana

Néstor Ortigoza

Víctor Cáceres

Sergio Aquino

Delanteros:

Roque Santa Cruz

Nelson Haedo Valdez

Edgar Benítez

Oscar Cardozo

Lucas Barrios

Osvaldo Martínez

Invitados:

Aureliano Torres

Julio Manzur

Marcos Cáceres

Eduardo Ledesma

Jorge Achucarro

Rodolfo Gamarra

Marcelo Estigarribia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados