Notas


Fiscal Contardo pide la ampliación de detención de los sujetos implicados en el robo a la “Tía Rica”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde se realizó la audiencia de formalización y detención de los 3 sujetos que fueron capturados durante esta mañana en Talcahuano por el multimillonario robo a la “Tía rica” de Concepción.

El fiscal a cargo, Julio Contardo, declaró que se solicitó la ampliación del plazo de la detención de 2 de los detenidos, los hombres de 62 y33 años, y en le caso de la mujer de 21 años quedó detenida puesto que tenía una condena de 61 días pendiente.

El fiscal argumentó que el pedir más plazo se realizó porque se esperan realizar más diligencias que confirmen la participación directa de los imputados en el robo.

También indicó que se encontraron diversas especies, además de las joyas, en el hogar de los implicados, los que corresponderían a los saqueos perpetrados a locales comerciales después del terremoto que afectó a la zona.

Además, se espera encontrar al cuarto participante del robo a la Dirección General de Crédito Prendario, el cual tendría relación con la mujer detenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados