La Federación Regional de Funcionarios Municipales de Los Lagos tiene nueva directiva según informaron a La Radio los nuevos dirigentes, encabezados por Miguel Ángel Gomez, funcionario del municipio de Puerto Montt.

La entidad está conformada por trabajadores municipales de Osorno, San Juan de la Costa, Rio Negro, Puerto Octay, Frutillar, Fresia, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt, Los Muermos, Maullín, Calbuco, Cochamó, Hualaihué, Chaitén, Ancud, Quemchi, Quinchao y Quellón y eligió su nueva directiva para los años 2010 al 2012.

Como secretario fue elegido Luis Alberto Niklitschek, pro secretario Raúl Gangas, tesorero Armando Oyarzo y pro tesorero, Tibaldo Torres. En tanto, junto a la nueva directiva se constituyeron las comisiones de trabajo de la Federación.

Los nuevos dirigentes puntualizaron que la entidad tiene las puertas abiertas a las demás asociaciones para integrarse a trabajar en la Federación y así aunar esfuerzos, agregando que en el futuro inmediato están preparándose para la convención nacional de ASEMUCH, que se realizará en Santiago entre el 10 y 12 del presente mes.