Notas


Ex ministro Jaime Estévez es el primer presidente del directorio de Cruzados SADP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro Obras Públicas y ex presidente de BancoEstado Jaime Estévez Valencia fue elegido como el primer presidente del directorio de Cruzados SADP, que regirá los destinos del fútbol de Universidad Católica.

Tras la reunión realizada este lunes 3 de mayo en San Carlos de Apoquindo, del recientemente nombrado directorio de Cruzados SADP, se oficializó la nominación de Estévez como titular de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional.

Jaime Estévez valoró su nombramiento, señalando que asume “con un gran sentido de responsabilidad. Católica tiene un tremendo potencial y es mi tarea ahora seguir impulsando ese potencial para tener a nuestro club en los primeros sitiales tanto en Chile como en el extranjero.

“Le agradezco al directorio la confianza que han depositado en mí y trabajaremos con ellos para el desarrollo, entendiendo que la base de todo esto es el trabajo. Asumir la presidencia del directorio es un honor y un tremendo desafío”, señaló el presidente de Cruzados SADP.

A la cita asistieron los once directores que el pasado 28 de abril fueron elegidos en la Junta de Accionistas de Cruzados SADP. El principal punto de la reunión fue la elección del nuevo presidente.

De esta manera el Directorio de Cruzados SADP quedó constituido en la presidencia por Jaime Estévez Valencia, mientras que en la vice presidencia asumirá Luis Felipe Gazitúa. Los cargos restantes se definirán en una próxima reunión.

El flamante nuevo presidente del Directorio de Cruzados SADP, Jaime Estévez, participará este martes, durante la mañana, de una actividad protocolar de presentación al plantel profesional de la UC junto a Jorge O’Ryan Schütz quien deja su cargo y llegará hasta San Carlos para despedirse de jugadores, cuerpo técnico y departir con el nuevo mandamás cruzado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados