Notas


Estudio demuestra que mujeres culpan a las BlackBerry, emails e Internet de su precaria vida sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo estudio realizado por la firma farmacéutica Bayer ha demostrado un alarmante freno en el ritmo de relaciones sexuales de mujeres entre los 30 y 40 años. Sin embargo, extraña que una gran parte de ellas atribuyan este fenómeno al uso de emails e Internet.

Los hombres y sus gadgets

Bayer permitió con su investigación hacer una radiografía de las principales razones por las cuales las mujeres están cediendo su espacio de intimidad a otras actividades o bien aquellas tareas que las alejan de los momentos de soledad con su pareja.

Dentro de ellos, un 55% de las damas señaló que sus largas jornadas de trabajo las alejaban de su tiempo de intimidad, mientras que un 83% lo atribuye simplemente al cansancio y un 74% al hecho de estar ocupadas en otras cosas.

Pero lo que más llama la atención, es que el 28% de las mujeres cree que los dispositivos como BlackBerry, iPhone y notebooks con capacidad de mandar correos electrónicos y navegar en la web están acabando con su apetito sexual, lo que muchas veces puede atribuirse al excesivo trabajo de sus parejas que retrasa las horas de diversión.

Otros datos importantes de este estudio, según detalló Telegraph, es que 1 de 10 mujeres se inhibe en la habitación por el miedo a quedar embarazadas y que las británicas en primedio tienen relaciones 1.4 veces a la semana, aunque sin duda les gustaría mejorar su actividad sexual.

Por último, 4 de 10 chicas creen que sus parejas deben hacer mayores esfuerzos en la cama a pesar de que 1 de 3 damas nunca dan el primer paso para llegar a la habitación y esperan a que ellos las motiven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados