Notas


Entre problemas de legalidad, Intendenta del Bio Bio realiza primera actividad junto a su gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez de forma oficial, la Intendenta Jaqueline Van Rysselberghe realizó una actividad junto a su gabinete. Cuando sólo falta el decreto del nuevo Seremi del Trabajo.

La inauguración de la vivienda de emergencia número 10 mil en Penco, fue el momento escogido por las autoridades para demostrar que están trabajando en la legalidad, tras semanas de polémica, donde hasta el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, entregó versiones contradictorias.

Según el Seremi de Gobierno, Francisco Ibieta, sólo falta que se firme el decreto de la autoridad del trabajo, se trata del abogado, Alejandro Reyes, ex administrador Municipal de Penco.

En cuanto a lo jefes de los servicios, Ibieta, señaló que aún existen problemas.

El mayor problema al que se han visto expuestos los seremis es que sus firmas no tenían ningún respaldo a la hora de tomar una decisión, hecho que fue duramente criticado por los parlamentarios de gobierno en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados