Notas


Directores de Valdivia respaldan designación de nuevo Seremi de Educación en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Directores de Valdivia manifestó su completo respaldo a la nueva autoridad de Educación en la región, pese al rechazo existente a este de parte del Colegio de Profesores en Los Ríos.

Sonia Inzunza, presidenta de la asociación, dijo a La Radio que el Secretario Regional Ministerial de Educación- Carlos Crot – tiene las condiciones personales y profesionales intachables, las que según indicó se han desplegado en su carrera profesional, las cuales lo habilitan para ejercer las funciones encomendadas.

Inzunza, agregó que valoran su nombramiento ya que no sólo tiene los méritos profesionales, sino también conoce la realidad en que funcionan diariamente los establecimientos educacionales.

Finalmente, la dirigente indicó que las personas que rechazan su nombramiento tienen todo el derecho a expresarse, pero también deben dejarlo trabajar para que de esta forma él pueda desempeñarse en la función que cumple actualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados