Notas


Colombiana representará a Reino Unido en Miss Universo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque no parezca lógico, la nueva Miss Gran Bretaña 2010 es una hermosa mujer de origen colombiano. La latinoamericana Tara Hoyos Martínez se llevó la corona del concurso de belleza destinado a mujeres anglosajonas.

Tara Hoyos Martínez | BBC Mundo

Tara Hoyos Martínez | BBC Mundo

Es así como esta colombiana representará a Reino Unido en la próxima versión de Miss Universo que se desarrollará en agosto.

Tara, de 21 años, es de origen completamente latino -sus padres y toda su familia es de Colombia- sin embargo, nació en Londres.

“Me siento muy orgullosa de mis dos comunidades. Me siento muy latina pero nacida en Londres” dijo la joven a BBC Mundo.

Pese a que algunos rumorean que su raíz influyó en la elección, ella no lo cree así. “Al jurado le gustó que yo era una candidata genuina y fresca. Sin haber participado antes en concursos” manifestó la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados