Notas


Carabineros detiene a uno de los hombres que participó de atraco a chofer de colectivo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Quinta Comisaría de Miraflores de Valparaíso lograron la detención de un hombre que participó del atraco de un conductor de la locomoción colectiva.

El hecho se registró entre las calles Uruguay con Chacabuco en la ciudad puerto, donde el conductor de la línea de colectivos 32 Rodelillo fue interceptado por estas dos personas quienes le solicitaron que los trasladara hasta el sector de Playa Ancha.

En este lugar, lo intimidaron con armas blancas, sin embargo, el conductor del vehículo se lanzó de él en movimiento para eludir el accionar de los delincuentes. El auto, en tanto, fue ubicado en el sector de El Olivar, luego de que vecinos del sector denunciaran que éste era desmantelado.

Al ver la presencia policial, estos hombres se dieron a la fuga, pero personal uniformado logró la detención de uno de estos delincuentes que será puesto a disposición de los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados