Notas


Alemanes proponen crear gigantografías publicitarias en 3D que se aprecian sin lentes especiales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si el cine 3D te parece fabuloso, es probable que esta idea también te llame la atención. Y es que un grupo de investigadores alemanes del instituto Fraunhofer en colaboración de la compañía RealEyes y la Universidad de Kiel, presentaron una propuesta para crear inmensos pósters publicitarios en 3 dimensiones.

Imagen: Engadget.com

Imagen: Engadget.com

Así informa Engadget, quienes agregan que esta tecnología posibilita observar carteles de hasta 5 metros sin la necesidad de usar gafas especiales.

Para tamaña idea se necesitarían un total de 250.000 lentes con 2 milímetros de diámetro cada una, las cuales estarían insertas en una lámina.

Éstas imágenes podrían verse desde lejos y cambiar dependiendo la posición en que se mire. Por ahora, existe sólo un protótipo de tamaño menor. Sin embargo, se ha indicado que si recibe la aceptación suficiente, podría llegar a comercializarse en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados