Notas


Volkswagen lanza bicicleta eléctrica ‘Bik.e’ con diseño clásico y alto rendimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Volkswagen lanzó hace unos días su último producto: la llamada Bik.e, una bicicleta eléctrica con un diseño clásico que es capaz de caber cómodamente en la maleta de tu auto.

Imagen: gizmodo.com

La Bik.e recorre una distancia de 20 kilómetros con una sola carga, la cual puede realizarse desde tu auto para que no te preocupe quedarte sin batería, y alcanza una velocidad de 20 km/h como explicaron en Tech Crunch.

Sin embargo, lo más interesante es que no posee pedales por lo que se transforma en un vehículo híbrido entre una moto y una bicicleta que, a ojos de los consumidores, puede transformarse en una característica diferenciadora con otros productos similares.

El único problema de Bik.e es que es sólo un concepto, aunque aseguran que el fabricante de vehículos alemán no descarta producirla dentro de un futuro cercano en pleno apogeo de los transportes ‘verdes’.

Por mientras, desde Radio Bío-Bío te mostramos el video de la presentación oficial de Bik.e:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados