Notas


Valparaíso: con testimonio de abuela de “Panchita” comienza juicio contra Juan Saavedra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 9.15 horas se dio inicio al juicio oral en contra de Juan Saavedra Espinoza, autor confeso del homicidio de la menor Francisca Silva, de 5 años, que ocurrió el 1 de agosto de 2009.

El juicio comenzó con los alegatos de apertura tanto de la Fiscalía, de la parte querellante y de la defensa del imputado en este crimen, representada por el abogado Carlos Riveros.

En sus alegatos de apertura, los querellantes y la Fiscalía solicitaron justicia para “Panchita” y el presidio perpetuo calificado en contra de Juan Saavedra, para que el autor de este crimen no salga nunca más de la cárcel, según palabras del propio fiscal Pablo Gómez.

Además, ya prestó declaración al tribunal Patricia Núñez, abuela de la menor, quien ha indicado los detalles de las circunstancias en las que se extravía Francisca y de cómo comenzó su búsqueda, que resultó con el hallazgo del cuerpo de la menor en el sector de Las Torpederas, Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados