Notas


Trabajadores de la salud de Conchalí paralizados por promesas incumplidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del sector de la salud de Conchalí se encuantran en paro de actividades por promesas incumplidas por parte de las autoridades.

La Asociación de Trabajadores de la Salud de esta comuna demandan reajustes de salarios y denuncian deudas previsionales y con cajas de compensación, descuentos que aparecen descontados en planillas pero no canceladas efectivamente por la institución.

Los trabajadores acusan además que se les canceló con documentos, que al ser cobrados esta mañana en el banco no tenían fondos.

En este momento se está realizando una asamblea de los agremiados con el secretario de la Corporación Municipal de Conchalí, Rodolfo Fuentealba, quien les aseguraría que esta situación no es efectiva y que el cumplimiento económico se desarrollaría sin problemas, cuestión que es desmentida por los trabajadores.

Los funcionarios de la salud señalan que de no existir una solución inmediata por parte de las autoridades, seguirán paralizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados