Notas


Presidente Piñera supervisó en terreno decomiso de químicos y realiza encargos públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de cerrillos, el Presidente de la República supervisó en terreno el decomiso que hizo la Policía de Investigaciones de precursores químicos que iban a ser exportados hasta Bolivia para la elaboración de cocaína.

En declaraciones, el Presidente se refirió al trabajo contra la delincuencia y el narcotráfico y agradeció a la Policia de Investigaciones, Carabineros de Chile y la Fiscalia Nacional, además afirmó “que nuestro gobierno y este Presidente van a estar siempre respaldando con vocación, convicción y con coraje la lucha contra el delito y contra la droga”.

En el lugar también aprovecho de realizar encargos públicos al ministro del Interior, “para que durante el 2010 se cree el ministerio de Interior y Seguridad Ciudadana, que se aumente la dotación de Carabineros en 2500 más este año, y también se fortalezca la dotación de oficiales de la Policía de Investigaciones y que se tranque la puerta giratoria, para que los delincuentes reincidentes, que comenten delitos graves, no sigan obteniendo su libertad provisional, para que así la gente quede mejor protegida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados