La familia del joven que resultó muerto a manos de un Comisario de Carabineros, levantará una placa recordatoria en el frontis del Retén La Huerta en Curicó (Región del Maule), donde ocurrió el confuso incidente que terminó con la vida de Víctor Hugo Núñez.

Recordemos que el confuso incidente se produjo en el año 2007, cuando la víctima, presuntamente raptó a una joven en la localidad de la Huerta, con la cual estaba unida sentimentalmente.

Estaban en pleno proceso de conversaciones e incluso a bordo del vehículo policial, donde el presunto raptor, Víctor Hugo Núñez, mantenía apuntada la cabeza de su polola, aparentemente con un arma a fogueo.

Sin mediar mayor diálogo, se hizo cargo del procedimiento el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Licantén, quien cincurstancialmente pasaba por el lugar y sin mayores conversaciones con su arma de servicio disparó al interior de la patrulla dando muerte de manera instantánea a Víctor Hugo Núñez, y también a su polola, según refiere ahora su familia.

Transcurrida la doble muerte que se produjo a bordo de un carro policial, el alto oficial de Carabineros fue trasladado a la unidad de Pichilemu, sin que hasta el momento se puedan establecer responsabilidades en el proceso, señala la familia de uno de los fallecidos.

El acto de recuerdo de ambas personas, se llevará cabo el próximo sábado a contar de las 17 horas, en el frontis del propio destacamento policial.