Notas


Pizarro negó que AS Roma reciba ayuda en la lucha por el título de la Serie A italiana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, descartó tajantemente que su compatriota Luis Jiménez se haya hecho expulsar en el triunfo sobre Parma, para ayudar a los ‘giallorossos’ en la lucha con el Inter por el título de la Serie A.

En el entorno del Inter se especuló que el ‘Mago’ se dejó amonestar por segunda vez en los últimos minutos para que los capitalinos aseguraran finalmente una estrecha victoria 2-1 en el Estadio Ennio Tardini.

Ante esto, el ‘Fantasista’ fue claro en negar las acusaciones ‘neroazzuras’ y aseguró que no reciben ningún tipo de ayuda para ganar el torneo de la Primera División, que no logra la Roma desde el año 2001.

“Estamos solos, ¿entendiste? Sólo contra todos y todo”, expresó Pizarro. Cabe recordar que el equipo que dirige Claudio Ranieri se ubica segundo en el torneo, con 74 puntos, a dos del líder Inter, a falta de dos jornadas.

El jugador formado en Santiago Wanderers no jugó frente al Parma, ya que Ranieri quiso darle descanso de cara al partido de este miércoles ante Inter por la final de la Copa Italia.

Inter y AS Roma jugarán la sexta final entre ambos en las últimas siete ediciones del segundo certamen en importancia en el balompié peninsular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados