Notas


Paul Capdeville puso fin a su mala racha al avanzar en challenger de Savannah

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (168º de la ATP) se instaló este lunes en los octavos de final del challenger de Savannah, Estados Unidos, tras superar en el debut al local Jesse Witten (178º) por parciales de 6-3 y 6-1.

La tercera raqueta nacional puso fin a su mala racha, donde sólo sumaba un triunfo esta temporada, específicamente en el torneo ATP de Santiago.

Con esto, el nacido en Vitacura alcanza por primera vez en el año la segunda ronda de un torneo challenger y espera que este triunfo sea una inyección anímica para lo que viene.

Por el boleto a cuartos de final, Capdeville se verá las caras con el ganador del match entre los estadounidenses Jan-Michael Gambill (818º) y Alex Kuznetsov (162º).

El challenger de Savannah, en el Estado de Georgia, se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados