Notas


Mujer denuncia que municipio penquista prometió asumir costos de demolición de su casa y hoy cobra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecina de Concepción denunció que la municipalidad penquista le prometió asumir los costos de demolición del frontis de su casa y que ahora le están cobrando por la obra.

Rossana Neiman contó que el día 11 de marzo personal municipal le dijo que su casa, ubicada en calle Rosas a la altura del número 1.000, debía ser demolida por completo y que la Municipalidad de Concepción se haría cargo de la obra. Además le indicaron que ella debía preocuparse sólo de sacar los escombros interiores y que no le cobrarían.

Ante el peligro inminente que representa la estructura, la que se ubica muy cerca de la escuela Juan Gregorio Las Heras, concurrió al municipio para acelerar las obras, pero le dijeron que tenía que firmar un documento y pagar por el trabajo.

La mujer señaló que espera más claridad respecto de las autoridades municipales, ya que considera que no es posible que se le haya prometido una cosa y luego no se cumpla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados