Notas


LeBron James es elegido por segundo año consecutivo Jugador Más Valioso de la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, fue elegido por segunda temporada consecutiva como el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la temporada regular de la NBA.

Con promedios de 29,7 puntos; 8,6 asistencias y 7,3 rebotes por partido, James lideró a los Cavaliers a 61 victorias en 82 juegos en la temporada regular, siendo el mejor registro en la Conferencia Este y de la Liga.

En la votación, de periodistas que cubren NBA y aficionados por internet, el astro de los Cavaliers obtuvo 116 de los 123 votos de primer lugar, superando de manera clara y amplia a Kevin Durant, del Oklahoma City Thunder y Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers.

Según informa ESPN, con este nombramiento, James se convierte en el décimo jugador en la historia de la Liga en obtener el premio de MVP en años consecutivos.

Actualmente los Cleveland Cavaliers de LeBron James disputan las semifinales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, en camino al primer título del alero estrella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados