Notas


La ‘Roja’ cumplió suave práctica para duelo con Trinidad y Tobago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de fútbol realizó este lunes su primera práctica con la totalidad de los convocados para el partido amistoso del miércoles 5 en Iquique, a las 22:00 horas, ante Trinidad y Tobago.

Entrenamiento

Archivo | ANFP.cl

Los dieciséis citados por Marcelo Bielsa realizaron trabajo físico y luego sesionaron con balón, aunque sin hacer fútbol formal, por lo que no se avizora una formación para el choque en el Estadio Tierra de Campeones.

Destacó la presencia en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ de los tres nominados que militan en clubes extranjeros: Pedro Morales (Dinamo Zagreb), Gary Medel (Boca Juniors) y Emilio Hernández (Argentinos Juniors). A Matías Fernández (Sporting Lisboa) y Jaime Valdés (Atalanta) no les dieron permiso.

La primera parte del trabajo fue encabezada por el preparador físico Luis Bonini y seguida de cerca por el ayudante de campo Eduardo Berizzo y por el entrenador de arqueros José Daniel Morón.

Luego hizo su aparición Bielsa, quien repartió indicaciones y ordenó trabajos específicos y los jugadores practicaron rechazos de cabeza en la zona defensiva.

Más tarde, el ‘Loco’, como es habitual, dividió al grupo en dos y continuó entrenando en las dos canchas de Pinto Durán, antes de finalizar la sesión sin parar un equipo que se vaya perfilando como titular para el choque ante los caribeños.

La ‘Roja’ regresa a las prácticas a las 17:00 horas. El martes lo hará por la mañana por última vez antes de viajar por la tarde a Iquique, para concentrarse de cara al choque preparatorio ante Trinidad y Tobago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados