Notas


Incendio consume 3 locales comerciales en Independencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un siniestro de proporciones se produce a esta hora en la comuna de Independencia, en la intersección de las calles Av. Independencia con Francia donde se están quemando 3 locales comerciales.

Uno correspondería al local de pollos asados, otro a un local de bicicletas y el tercero sería un local donde al parecer habría una alta cantidad de artículos de madera.

El siniestro habría comenzado en el segundo piso del local de pollos donde vivirían al rededor de 20 ciudadanos peruanos, los que cocinarían con carbón, el que sería responsable del incendio.

Al lugar han llegado 5 compañías de Bomberos, servicios especializados de Bomberos y Carabineros, para poder acceder a otros locales comerciales y así mitigar el incendio y que no se propague.

El tránsito está totalmente cortado entre las calles Inglaterra hasta Los Nidos, debido al siniestro y la gran cantidad de humo que emana del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados