Notas


En Colo Colo ratifican que no prestarán el Monumental para clásico universitario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, ratificó este lunes que no prestará el Estadio Monumental a Universidad de Chile, que recibirá el domingo en el clásico a Universidad Católica.

El timonel hizo alusión al término del acuerdo con Azul Azul de cuatro partidos, el cual se cumplirá el próximo jueves, cuando la ‘U’ reciba a Alianza Lima en Macul por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El jueves el partido de la ‘U’ con Alianza será el último en el Monumental… porque después estará cerrado largo tiempo por siembra de césped. No se jugará el clásico universitario en el Monumental”, aseguró en rueda de prensa.

Mackenna, sin embargo, no descartó prestar a futuro el estadio a los azules. “Hay que ir paso a paso, no hay que descartar nada. Ahora sólo está definido el partido del jueves. Después se verá qué pasa más adelante”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados