Notas


Latorre acusa a la derecha de querer “rayarle la pintura” a Michelle Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Concertación rechazaron la propuesta de diputados oficialistas de invitar a Michelle Bachelet a la comisión investigadora de la Cámara Baja que indagará la reacción de su gobierno ante la catástrofe natural.

El presidente de la Democracia Cristiana (DC) Juan Carlos Latorre, aseguró que esto es parte de una serie de iniciativas de la derecha para afectar el prestigio de la ex presidenta.

Sin embargo, opinó que los partidos de la Alianza no lograrán su objetivo, porque la ex Mandataria salió de La Moneda con un altísimo nivel de popularidad.

El diputado y timonel de la DC agregó que la Concertación estará al lado de Bachelet para defender su obra.

Por su parte el secretario general del PPD Alejandro Bahamondes, calificó como un despropósito que diputados opositores pretendan citar a la ex Presidenta a la comisión investigadora sobre el terremoto y el tsunami.

El dirigente aseguró también que la ex gobernante contará con la defensa de los partidos de la Concertación y que la derecha fracasará en su intento de desacreditar a la ex presidenta Bachelet y su gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados