Notas


Carabineros indaga incendios intencionales ocurridos en el centro de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños millonarios dejo el incendio que anoche redujo a cenizas cuatro locales comerciales en el centro de esta capital regional, donde no se descarta un origen intencional.

Todo comenzó a eso de las 22:30 horas, en 11 Oriente con 1 Sur, en una panadería que se encontraba sin funcionar y el fuego se propagó a un local naturista, otro de compra y venta de oro y uno abandonado.

No hubo personas heridas y en la extinción trabajaron seis compañias de Bomberos. Fue el séptimo incendio registrado en el casco antiguo talquino, los que han afectado a negocios colindantes a sitios eriazos.

Según los peritos bomberiles, hay ciertos parecidos en las causas por lo que no se descarta la acción de un presunto pirómano. Los siete incendios ocurrieron en las últimas 72 horas en el centro, en zonas aledañas a construcciones destruidas por el terremoto.

El Ministerio Público ordenó una serie de diligencias al Labocar y SIP de Carabineros de esta ciudad para establecer si hay responsabilidad de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados