Notas


Carabineros de Calbuco busca intensamente a joven desaparecido en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo realiza Carabineros de Calbuco, apoyados por otras unidades especializadas de la policía uniformada, para ubicar a José Alfonso Hernandez Torres, un joven de 25 años que se encuentra desaparecido desde hace una semana.

Según se informó, Hernandez habría sostenido una discusión el domingo con su conviviente, tras lo cual ella salió de la casa ubicada en la población 15 de septiembre de Calbuco, al volver no encontró a su pareja, por lo que empezó la búsqueda, sin embargo, fuentes de La Radio aseguran que la denuncia por presunta desgracia recién se interpuso 48 horas después de la desaparición.

Por orden del Fiscal Jaime Aguayo, trabajó el GOPE en el borde costero y LABOCAR en el domicilio del desaparecido, para periciar huellas o rastros que permitan descartar o confirmar la intervención de terceros en esta desaparición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados