Notas


Californiano se transformó en el primer vencedor de ‘Bejeweled 2′ tras jugar 2 mil 205 horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando te haces fanático de un juego tratas de ocupar el máximo de tu tiempo libre para avanzar en las etapas ¿cierto? pero para un estadounidense de 56 años eso significó 2 mil 205 horas y 51 minutos hasta cumplir la mayor video-meta de su vida: doblarle la mano a ‘Bejeweled 2′ y convertirse en el número uno a nivel mundial.

Imagen: blogdeconsolas.com

¿Qué tiene este juego? Bejeweled 2 es un juego de puzzle protagonizado por una bellas gemas que, tras juntar 3, explotan y te van sumando puntos. Al parecer, esta modalidad ha hipnotizado desde 2000 a miles de fanáticos alrededor del mundo que luchan por alcanzar sus mejores puntajes.

Específicamente, ese fue el titánico desafío que se puso el californiano Mike Leyde. Luego de 92 días gastados a lo largo de 3 años en una sola ronda, este contratista de acero pudo establecer un récord y convertirse según PopCap, los creadores de Bejeweled 2, en el primer individuo en ganarle al juego como informó Inquisitr.

Los números hablan por sí solos: Leyde juntó 4 millones 872 mil 229 gemas y logró una suma total de 2 mil 147 millones 482 mil 647 puntos ¿te animas a vencerlo? visita esta página web para comenzar a ganar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados