Notas


Bill Clinton participará en conferencia mundial sobre sida en Viena durante julio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente estadounidense Bill Clinton, cuya fundación participa en la lucha contra el VIH, acudirá a la 18ª conferencia mundial sobre el sida en Viena (del 18 al 23 de julio), anunciaron el lunes los organizadores.

Pronunciará un discurso en sesión plenaria el 19 de julio. Al día siguiente, el ministro sudafricano de Salud, Aaron Motsoaledi, se expresará también ante los participantes de esta conferencia, el mayor encuentro sobre el tema, que reúne a expertos, investigadores y asociaciones cada dos años. Los organizadores esperan 25.000 personas para esta 18ª edición.

“Estamos encantados de poder contar con dos oradores de alto nivel, en un momento crucial en la lucha mundial contra el VIH”, declaró el doctor Julio Montaner, uno de los responsables de la conferencia, citado en el comunicado.

La 18ª conferencia mundial sobre el sida se centrará en los derechos de los enfermos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados