Notas


Entrega de ajuares prometida por Bachelet a nivel nacional tendría retraso de casi 1 mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi un mes de retraso tendría la entrega de los ajuares prometidos por la ex presidenta Michelle Bachelet a nivel nacional, ya que no habrían interesados en la licitación, que se ha realizado 2 veces.

Así lo confirmó la encargada del programa Chile Crece Contigo en la provincia de Bío-Bío, Anita Lopez, quien sostuvo que sólo se están entregando 3 de los 4 pack con productos para recién nacidos, faltando el relacionado con el apego, ya que no hubo interesados en su licitación.

Esto, a juicio de la matrona, ocurrió a raíz del cambio de los proveedores, así como también de la emergencia a causa del terremoto, situación que paulatinamente es normalizada, aún cuando se adeudan algunos elementos para los bebés, desde abril pasado.

Sin embargo, en la provincia de Bío-Bío la profesional dijo que se han entregado casi 3 mil ajuares, desde la puesta en marcha del programa que finaliza en marzo de 2011 y beneficia a todos los niños y niñas nacidas en el sistema público del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados