Notas


Roces con el gobierno argentino generaría compra de Chilevisión por parte de grupo Clarín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Opción de compra de grupo argentino “Clarín” sobre Chilevisión, medio de comunicación que debe vender el Presidente Sebastián Piñera, podría generar roces con el gobierno Argentino.

Según el diputado comunista, Hugo Gutierrez, además del conflicto de intereses interno por la enajenación del canal privado Chilevisión, el Presidente Sebastián Piñera podría tener otro encontrón internacional.

Esto debido a la posibilidad de que el Grupo argentino Clarín compre la estación televisiva y las supuestas presiones de parte del gobierno de Cristina para evitar la venta.

Por su parte, Carlos Larraín, le bajó el perfil a posibles incidentes internacionales que pueda ocasionar esta venta y aclaró que los problemas los está generando el gobierno argentino el que, dijo, “se ha obsecionado con el Grupo Clarín”.

La propuesta de compra del grupo argentino asciende a 140 millones de dólares, cifra que más se acerca a la última valorización que Piñera hizo sobre la estación televisiva y que fue de 160 millones millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados