Notas


Obama anuncia que se hará lo necesario para encontrar al responsable del atentado en Nueva York

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los servicios de seguridad harán “lo necesario” para encontrar al responsable del fallido atentado con coche bomba de Nueva York, afirmó el presidente estadounidense Barack Obama.

Obama, quien hizo estas declaraciones mientras se encontraba en Luisiana siguiendo las operaciones relacionadas con el derrame de petróleo frente a las costas del Estado, dijo que había hablado con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, sobre la tentativa de atentado desbaratada el sábado en Times Square.

“Mis equipos de Seguridad nacional han cumplido todas las etapas necesarias para asegurarse de que todos nuestras representaciones locales y estatales tengan el apoyo total y la cooperación del gobierno federal”, dijo Obama.

“Haremos lo que sea necesario para proteger a los estadounidenses y determinar quién está detrás de este acto potencialmente mortífero y para hacer justicia”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados