Notas


Mujer denuncia consultorio médico por no atender a su padre y no diagnosticarle Neumonía Viral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mujer de Hualpén denunció que su padre no fue atendido en el consultorio La Floresta 3 de dicha comuna y que producto de aquello no se le diagnosticó una Neumonía Viral.

Brisa Romero relató que el viernes concurrió con su padre de 67 años al centro asistencial y que no fue atendido. Incluso contó que fueron derivados a otro médico que se negó a realizar la atención y que luego de esperar horas sólo le tomaron la presión.

Una vez en su casa, el afectado, Blass Romero, comenzó a sentirse mal y se vieron en la obligación de llamar la ambulancia para ser trasladado hasta el hospital Higueras en Talcahuano, donde se le diagnosticó una Neumonía Viral, tal como lo relató su hija.

La mujer hizo un llamado al alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, a preocuparse por la situación que sufren los adultos mayores en los consultorios de la comuna.

A pesar de todos los intentos de tomar contacto con las autoridades de salud de Hualpén La Radio no logró obtener una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados