Notas


Mujer de 79 años fue atacada violentamente por un perro en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una anciana de 79 años fue atacada violentamente por un perro, resultando con diversas lesiones en su rostro, en Puerto Montt.

En conversación con Radio Bío-Bío, la hija de la afectada dijo que su madre caminaba por Padre Harter para tomar la locomoción. Sorpresivamente, apareció un perro que la empujó y luego la mordió en la cara.

Gracias a la acción oportuna de los trabajadores de la obra que le lanzaron piedras al animal, la mujer pudo ser auxiliada minutos más tarde por un familiar que la encontró y la trasladó hasta el hospital base, donde le diagnosticaron lesiones leves, pese a las mordeduras del perro, aseguró la hija.

Además, dijo que el can podría haber matado a su madre si los trabajadores no hubieran intervenido.

La mujer hizo un llamado a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto, pues aseguró que los perros que deambulan en las calles se han convertido en un verdadero peligro para las personas, principalmente para los niños y adultos mayores que son los más desvalidos, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados