Notas


Mario Guerrero y el Trío Natalino cantarán juntos en el Día de la Madre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mario Guerrero y el Trío Natalino participarán juntos el domingo 9 de mayo, a las 18:00 horas en el Teatro Caupolicán, en un concierto en homenaje al ‘Día de la Madre’, en el cual el romanticismo será una de las claves del show.

En esta presentación se destaca un gran final a cargo de Guerrero y Natalino, quienes cantarán el himno ‘Levantemos Chile’. Éste es una composición realizada por el intérprete de ‘Me gustas’ y cuya producción musical está a cargo de Hugo Manzi.

“Queremos terminar el concierto aprovechando esta linda oportunidad de celebrar a las mujeres, sobre todo aquellas que tienen hijos o están por tenerlos, porque ser mamá es uno de los roles más importantes que cumplen”, comentan los integrantes del trío compuesto por Cristian Natalino (voz), Hugo Manzi (guitarra y composición) y Eduardo Manzi (bajo).

“No podemos olvidar lo que sucedió el 27 de febrero, y porque hay muchas mamás que siguen sufriendo. Esta canción habla de la esperanza de que podemos salir adelante, y de que podemos levantarnos”, comenta Guerrero.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster, y tienen un valor de $22.000 diamante numerado; $18.000 titanium numerado; $15.000 golden numerado; $12.000 silver numerado; $8.000 platea general; y $5.000 galería general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados