Notas


La “Roja” inició con 10 jugadores prácticas pensando en Trinidad y Tobago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena inició este domingo con diez jugadores su preparación para el partido amistoso del próximo miércoles 5 de mayo frente a Trinidad y Tobago en Iquique.

Imagen Archivo / anfp.cl

Imagen Archivo / anfp.cl

José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Roberto Cereceda y Sebastián Toro de Colo Colo; Daúd Gazale y Carlos Labrín de Huachipato; Fernando Meneses y Cristopher Toselli de Universidad Católica, más los lesionados Claudio Bravo y Gonzalo Jara se presentaron bajo el mando de Marcelo Bielsa.

Los jugadores realizaron una suave sesión en el Complejo Juan Pinto Durán, esperando que por la tarde practiquen algo de fútbol.

“Se están buscando rivales que jueguen parecido para prepararse. Estoy motivado con este llamado y si uno anda bien en esta nómina final se puede abrir un espacio en la nómina final”, declaró Fuenzalida.

Por la noche, al final de la 14° fecha del Campeonato Nacional, y para mañana lunes se espera que se sumen en el resto de los convocados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados