Notas


Incendio de proporciones arrasa con 4 locales comerciales del centro de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de proporciones se produce a esta hora en la calle 11 Oriente con 1 Sur de Talca, donde 4 locales comerciales está siendo arrasados por el fuego.

En el lugar, se encuentran 6 compañías de bomberos que trabajan por mitigar el siniestro que habría sido producido por un pirómano que es intensamente buscado por personal policial de la capital maulina.

Recordemos que durante la última semana se han registrados varios incendios en lugares con similares características, sitios del casco antiguo de Talca, al lado de lugares eriazos y hora similar, por lo que se podría tratar de la misma persona indicó el comandante de bomberos de Talca, Carlos Bernales.

Dentro de los locales incendiados se encuentra un centro naturista, un hotel y una panadería que quedaron en pie luego del terremoto de 27 de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados