Notas


Detienen y liberan a individuo que agredió a Carabinero con arma blanca en el mismo cuartel policial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida y posteriormente dejada en libertad por agredir a Carabineros de Malalhue, en la región de Los Ríos.

La situación se produjo luego que el personal policial procediera a la detención de José Luis Mora Echeverria por ocasionar lesiones menos graves a un ciudadano. Una vez que éste fue llevado hasta el cuartel, llegó hasta las dependencias el primo del detenido, identificado como Victor Echeverría, de 27 años de edad.

El sujeto exigió que dejaran de inmediato en libertad a su familiar y, como no se cumplieron sus exigencias, procedió a sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual intentó agredir al funcionario de guardia del cuartel de Carabineros en el sector de Antilhue.

A raíz de esto Víctor Echeverría quedó detenido, pasando su caso a Fiscalía Militar quien lo dejo en libertad pero siendo citado a declarar en una fecha que aún no está determinada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados