Colo Colo se mantuvo una semana más como puntero del Campeonato Nacional ‘Petrobras 2010′, gracias a su triunfo del viernes por 2-0 sobre Santiago Morning en el Estadio Monumental.

Con la victoria sobre los ‘bohemios’, en el debut de Diego Cagna como entrenador del ‘Cacique’, el cuadro albo llegó a 29 unidades, presentando una ventaja de una unidad sobre su más cercano perseguidor, Universidad de Chile.

El elenco azul sacó también adelante su tarea este fin de semana al golear en el Estadio Santa Laura por 4-0 a San Luis de Quillota. Los pupilos de Gerardo Pelusso llegaron a 28 positivos y la próxima semana se medirán en el clásico a Universidad Católica.

Los cruzados conservaron la tercera ubicación de la tabla al imponerse el viernes por 3-1 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. La escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa cuenta con 24 puntos.

En el fondo de la tabla se mantiene San Luis, con sólo ocho unidades, a cuatro de los penúltimos en la clasificación: Deportes La Serena y Universidad de Concepción.