Notas


Carabineros detiene a 4 antisociales y recupera especies sustraídas en tienda Movistar de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo en una sucursal de la tienda Movistar en Valparaíso terminó con cuatro hombres detenidos y la incautación de 9 bolsas con especies sustraídas.

El hecho ocurrió cuando luego de forzar una de las puertas de la tienda, los cuatro hombres
procedieron a ingresar al local para sustraer la mercancía, que acabó siendo incautada por efectivos de Carabineros de la 2º Comisaría de Valparaíso, tras detener a dos de los delincuentes.

Según informó el capitán Francisco Villablanca, los antisociales portaban 9 bolsas de feria en las cuales habían depositado las especies robadas.

Entre los productos decomisados se encuentran teléfonos BlackBerry, computadoras personales y consolas de videojuegos.

El procedimiento culminó con la aprehensión de los otros dos antisociales, quienes se encontraban escondidos en el entretecho del negocio, siendo finalmente capturados por personal del GOPE de la policía uniformada.

Los maleantes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía Local, para el control de detención respectivo y posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados