Notas


Carabineros aún busca a chofer de camioneta que mató a un peatón en el sector de Hospital en Paine

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos se mantiene la búsqueda por parte de Carabineros del chofer de una camioneta que atropelló y dio muerte a un peatón en el sector de Hospital en la comuna de Paine.

El accidente se produjo en calle Las Acacias con el cruce de Champa cuando un grupo de jóvenes, entre ellos Iván Soto de 24 años, transitaban por la ciclovía tras asistir a una fiesta.

Fue en ese sector que una camioneta con un número indeterminado de ocupantes se salió de la ruta provocando el fatal accidente como lo indicó un testigo del hecho, Germán Bokar.

Iván Soto fue arrastrado por unos 100 metros resultando con lesiones de extrema gravedad y que le provocaron la muerte. Luis Bokar, amigo de la víctima, intentó detener el vehículo quedando también con heridas graves en una de sus piernas.

Elena Lazo, presidenta de la junta de vecinos recalcó que esta ruta se ha transformado en una pista de carreras.

Por ahora Carabineros maneja poca información respecto del vehículo por lo que sobre la base del testimonio de los testigos y las imágenes de las cámaras de la autopista se pretende dar con el responsable del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados