Notas


4 delincuentes quedan en prisión preventiva por robar $75 millones de tienda Movistar de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y bajo investigación de la Fiscalía quedaron los 4 antisociales que perpetraron el saqueo de más de $75 millones desde una tienda Movistar, en pleno centro de Valparaíso.

Luego de forzar una de las puertas del local, los cuatro hombres procedieron a ingresar al local para sustraer la mercancía que finalmente fue incautada por efectivos de Carabineros, y la que suma en total $100 millones, entre artefactos sustraídos y daños al inmueble.

Los maleantes presentan antecedentes anteriores, destacándose los delitos de robo por sorpresa, robo con fuerza y homicidio; además, uno de ellos registra una orden de aprehensión por quebrantamiento de condena del Juzgado del crimen de Viña del mar desde noviembre de 2009.

Tras la audiencia, la Fiscalía local además de determinar la prisión preventiva para los imputados, dictaminó aplazar en dos días el cierre de las investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados