Notas


Incidentes contra Tohá y parlamentarios de la Concertación marcan marcha de la CUT

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Marcha convocada por la CUT, que ya avanza por Alameda con Avenida Esperanza, registra algunos incidentes, específicamente a causa de la presencia de algunos parlamentarios de la Concertación que han llegado a integrarse a la manifestación.

Fulvio Rossi | Patricio Banda

Fulvio Rossi | Patricio Banda

Entre ellos se encuentran Pepe Auth, Gido Girardi, Juan Pablo Letelier, Fulvio Rossi y Guillermo Tellier, quienes han sido encarados por participantes de la marcha, los que señalan que tuvieron 20 años para hacer algo por los trabajadores, y nunca cumplieron sus promesas. Esto, acompañado por lanzamiento de monedas, gritos e insultos para los parlamentarios.

Varios parlamentarios asumieron que la culpa la tuvo el desorden que se provocó en la Concertación, con la llegada de la derecha al Gobierno.

Los parlamentarios fueron sacados por un costado de la multitud, donde fueron víctima del descontento de los manifestantes, quienes también insultaron a Carolina Tohá, quien se presentó de igual manera en la marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados