Notas


Preocupación por malos olores y posibles infecciones en población de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angustiados por la inundación de sus pasajes con aguas servidas están los vecinos de Las Lomas de Santa María en Los Ángeles, ya que la pestilencia e infecciones provocan serios problemas en la salud de los niños.

Patricia Caba vive justo en la esquina en que una empresa contratista de Essbio realiza reparaciones en los ductos de agua, quienes a juicio de la mujer, no son muy cuidadosos en sus labores, ya que los fluidos contaminados escurren por la calle.

Y dijo que incluso habló con los obreros, quienes le dijeron que debe remitir a Essbio sus reclamos por la pestilencia y contaminación que emergen de las reparaciones.

Además, sostuvo que a raíz de los malos olores los niños están sufriendo fuertes dolores de cabeza, por lo que les preocupan las enfermedades que pudieran registrarse por el foco infeccioso que se registra.

La angustiada mujer pidió a las autoridades que pongan atención a las reparaciones que por estos días se realizan en Las Lomas de Santa María, ya que temen que en cualquier momento las molestias de salud se agraven, producto de la pestilencia que ya es insostenible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados