Notas


Pirómano sería el causante de una serie de incendios en inmuebles afectados por terremoto en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En alerta máxima se encuentra el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Talca tras una seguidilla de incendios producidos en locales y viviendas deshabitadas, debido a los daños que provocó en ellos el terremoto del 27 de febrero pasado.

Según explicó el comandante de la institución, Carlos Bernales, se trataría de un pirómano que estaría provocando los siniestros, aprovechando el abandono en que se encuentran muchos inmuebles dañados del casco antiguo de la ciudad.

El último de estos incendios se produjo esta noche en calle 2 Sur con 10 y 11 Oriente, exactamente en el mismo lugar donde la madrugada del jueves se quemaron 3 locales comerciales.

A esto se agregan la emergencia producida anoche en dos casas deshabitadas en calle 1 Sur con 11 Oriente, y el incendio ocurrido en dos locales comerciales ubicados en 2 Norte con 3 Oriente, frente a las dependencias del Serviu, el cual estuvo a punto de alcanzar una vivienda habitada.

Según se informó, ya comenzaron las pesquisas para identificar al pirómano, basadas en los datos entregados por Bomberos a personal de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados