Notas


Pifias, insultos y monedazos reciben representantes de la Concertación en acto de la CUT en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pifias, insultos y hasta monedazos recibieron algunos parlamentarios y representantes de la Concertación en el acto del Día del Trabajo, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en Alameda con Brasil, en Santiago.

Así les ocurrió a la ex ministra Carolina Tohá (PPD) y a los senadores PS Juan Pablo Letelier y Fulvio Rossi, a quienes algunos de los presentes les gritaron improperios y los acusaron de ser responsables de las condiciones laborales que consideran deficientes, así como del arribo de la Alianza por Chile al gobierno.

Una de las más agredida fue la ex vocera de gobierno Carolina Tohá, quien lamentó los insultos.

La ex ministra recibió un monedazo y tras una serie de insultos salió llorando frente a la multitud.

En tanto, el senador socialista Fulvio Rossi aseguró que las pifias se debieron a errores que cometió la Concertación.

En tanto, Juan Pablo Letelier respondió a los insultos, señalando que siempre ha estado presente en los actos del Día del Trabajador y que “siempre hay gente que equivoca el objetivo”.

66 fueron los detenidos al finalizar el acto al que asistieron cerca de 10 mil personas, el ministro del interior Rodrigo Hinzpeter respaldó el accionar de carabineros tras los incidentes, y señaló que este fue un primero de mayo tranquilo.

Hinzpeter señaló que se mantuvo el orden público gracias a la labor preventiva de carabineros que se desarrolló durante la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados